Actualidad

miércoles, 26 de octubre de 2016

8 alimentos que queman grasa abdominal rápidamente

alimentos que queman grasa abdominal rápidamente


La zona del abdomen es, sin duda, la parte mas critica de nuestro cuerpo. La grasa se acumula casi sin que nos demos cuenta, rompiendo el equilibrio de nuestra cintura.
Para comer bien, no tenemos que restringir salvajemente el nive de calorias que consumimos. Lo importante a recordar, es que debemos comer alimentos naturales y ricos en nutrientes.

De todos modos, no toda esta comida entra dentro de la categoría de alimentos que queman grasa abdominal rápidamente, por lo que os hemos hecho un listado con los mejores que existe:



1. La manzana

 

Qué tal si empezamos el día con una rica manzana? 


Excelente, es una gran idea recomendada por médicos y nutricionistas, un modo muy adecuado de desayunar si lo completamos, por ejemplo, con un buen tazón de avena. 


La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasas reside en el hecho de que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Ahora bien, hemos de tener en cuenta un dato, para que realmente nos ayude a quemar grasas debemos comer de dos a tres al día, es por ello que además de tomar una en el desayuno sería adecuado prepararnos un jugo con ellas.

Un jugo de manzana combinado con remolacha es algo perfecto para complementar nuestra cena.




2. La sandía

 

En un estudio realizado por la Universidad de Kentucky, se analizó que la sandía puede tener un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre.

Otros investigadores, en un estudio observaron que los animales con los que experimentaron que tenían altos niveles de colesterol, al darles zumo de sandía, se redujo el los niveles de manera muy significativa, hasta en un 10%. Parece que no hubo disminución en la masa muscular y que la pérdida de colesterol fue debido a la pérdida de grasa abdominal.




3. Yogurt

 

Es una sabrosa alternativa para perder peso, porque tiene un alto contenido de proteínas, el doble que los comunes de su tipo. Y el cuerpo quema muchas calorías al digerir las proteínas. Además, los especialistas en nutrición señalan que el consumo de proteínas es importante para minimizar la pérdida muscular cuando se queman grasas.




4. Avena 

Una fuente de fibras que, en su versión "pura" (sin azúcar ni saborizantes), está entre los alimentos top para saciar el hambre y quemar grasas desde el desayuno.



5. Legumbres 

General, aportan fibras, tienen escasas calorías, contienen hierro y proteínas. Todo eso ayuda a reducir grasas. Porotos de soja, garbanzos y alubias son algunos ejemplos.






6. El plátano

 

El plátano dispone de entre 75 y 130 calorías. 

Una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Es como una bebida isotónica pero en alimento, un recurso ideal que no debemos dejar escapar al menos una vez al día. El aportar a nuestra dieta diaria un buen consumo de frutas naturales como éstas, te ayudará no solo a ir perdiendo grasa, sino a mejorar tu salud. No lo olvides, el plátano es algo muy acertado. Te vendrá muy bien a media mañana o media tarde, cuando necesites picar algo, pues te quitará esa ansia y te aportará muchas vitaminas para seguir con las tareas diarias.





7. Huevos

 

Se solía pensar que debías evitar los huevos debido a su alto contenido de colesterol. Pero la investigación ahora indica que el consumo de uno o dos huevos al día no va a aumentar el colesterol en absoluto. En el lado positivo, los huevos tienen el más alto valor biológico de la proteína que cualquier otro alimento.
Esto significa que los huevos aportan a tu cuerpo la proteína necesaria, lo que ayuda a construir músculo que a su vez ayuda a quemar grasa. Los huevos también son ricos en vitamina B12, un nutriente esencial para quemar la grasa en tu cuerpo.





8. El aceite de coco

Las grasas que tiene el aceite de coco no son iguales a la mayoría de grasas que podemos encontrar.


Este tipo de grasas se componen principalmente de los ácidos grasas llamados triglicéridos de cadena media.


Se metabolizan de manera diferente, y pueden tener efectos biológicos potentes.


Algunos estudios han podido demostrar que estos ácidos grasos pueden hacer que te sientas más saciado, haciendo que comas 256 calorías menos por día, y aumentar el número de calorías que quemas, llegando a las 120 calorías por día.

Curiosamente, los estudios realizados nos dicen que el aceite de coco puede ayudar a las personas que quieres reducir sus medidas.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario