Actualidad

martes, 25 de octubre de 2016

Jugos para adelgazar rapido, 4 batidos verdes

jugos para adelgazar rapido

 

El uso de jugos para adelgazar rapido, es una excelente alternativa si no eres de las personas que les atrae beber unicamente agua natural.


El punto mas importante que hay que tomar en cuenta, es que deben ser preparados con ingredientes naturales y nutritivos, ademas de que ayuden a bajar de peso de forma constante.


Existen diferentes opciones de frutas y vegetales para poder prepaar jugos saludables para perder peso, entre estos estan: la piña, el apio, las manzanas, fresas espinacas, lechuga, etc.



Los jugos verdes son uno de los más nutritivos porque contienen vitaminas y sales minerales que son de gran beneficio para perder peso, ya que ayudan a quemar la grasa y a desintoxicar el cuerpo, además, estos jugos son una buena opción de consumir verduras y frutas para comenzar con los procesos depurativos que el cuerpo necesita para perder peso con éxito.





Jugo de melón:


Este jugo te permitirá no solo perder peso, sino que también te ayudara a eliminar todo el líquido que puedas tener retenido. 

También te permite eliminar toxinas y neutralizar la acidez. Es rico en fibra, calcio, potasio, zinc, ácido fólico y ayuda a bajar los niveles de colesterol. 

Definitivamente, es uno de los mejores jugos para adelgazar.


Ingredientes: 


½ melón picado.
4 hojas de lechuga bien lavadas y picadas.
1 taza de fresas.
1 vaso de agua.

Preparación:



Agrega todos estos ingredientes a la licuadora y déjalos mezclar por completo, si notas que está demasiado espeso o que no se licua bien puedes agregar un poco más de agua.


Si lo deseas puedes agregar un poco de Stevia para endulzar o sustituir el agua por hielo para hacerlo mucho más refrescante.


                         

                         Jugo de pepino:

 
Este jugo es rico en vitaminas B6, ácido fólico, omega 3, antioxidantes y fibra. 
El jugo de pepino es perfecto para quemar calorías y así adelgazar rápido, este tienes que tomarlo por las mañanas durante diez días consecutivos.


Ingredientes: 


El jugo de un limón.
½ taza de perejil.
La mitad del pepino. 


Primero debes lavar el pepino y cortarlo a la mitad para que lo agregues a la licuadora, añade el jugo de un limón y la mitad de una taza de perejil, para que puedes licuarlo todo y esté listo para tomarlo. 


Para tomar mejor los jugos, puedes agregarles algunos cubitos de hielo al licuarlos.

Debes tener bien presente que es necesario tener una correcta higiene antes de preparar los jugos naturales para bajar de peso. Y como estos jugos para adelgazar son depurativos, no debes tomarlos por muchos días, porque puedes tener algún síntoma de intoxicación.







 Jugo de arándanos y piña:





Este es uno de los jugos para adelgazar que debes incluir en tu dieta, ya que te ayudará a potenciar la quema de grasas. Además, te aportara diversos nutrientes, te ayudará a eliminar toxinas y tener más energía para tus actividades diarias.


Ingredientes: 

 
1 taza de arándanos
5 cubos de piña
½ banano
1 taza de té verde frío
¼ taza de espinacas
¼ taza de hojuelas de avena
½ taza de yogur descremado 


Preparación:


Agrega todos estos ingredientes en la licuadora y déjalos mezclar por completo. 


De esta preparación podrás obtener cerca de 3 vasos, los cuáles puedes disfrutar a lo largo del día. Puedes beber un vaso de estos en ayunas por la mañana antes de desayunar o utilizarlo como desayuno, otro vaso en la tarde como merienda y el último a la noche antes de ir a dormir. 

Es muy importante que esto vaya acompañado de hábitos saludables para la salud como una alimentación balanceada y bastante ejercicio.



Jugo de espinaca:


Beneficios: 


Hidrata tu cuerpo y es una fuente saludable de carbohidratos y electrolitos Desintoxica y purifica tu sangre le brinda a tu cuerpo una gran cantidad de fitonutrientes, los cuales ayudan al sistema inmunológico contra las enfermedades (col rizada y espinaca)
Proveen una gran variedad de vitaminas y minerales, así como una fuente saludable de azúcar.

Ingredientes: 


1/4 de cabeza de espinaca
1/4 de cabeza de col rizada
1/4 de manzana verde
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario