Actualidad

jueves, 3 de noviembre de 2016

5 mejores te para adelgazar rápido y efectivo



te para adelgazar rapido y efectivo



Les traigo las variedades de Te para adelgazar rápido y efectivo. Debes saber que todas las variedades tienen propiedades relacionadas con la perdida de peso.

Ninguno es mejor que otro, lo que ocure es que algunos tienen ciertas propiedades para adelgazar mas potentes que otros. A continuacion le mostrare los Te para adelgazar mas populares y de los cuales se obtienen mejores resultados en un tiempo optimo.






1.Té de canela.

 

La tendencia por el consumo de productos naturales que nos ayudan a bajar de peso cada vez es mayor, y es que, a diferencia de los industriales, los efectos secundarios son mínimos y nos aportan múltiples beneficios para mantener la salud general de nuestro organismo. Uno de los más populares y eficaces es la canela,gracias a sus propiedades digestivas y capacidad para equilibrar los niveles de glucosa en sangre.


Ingredientes


2 Ramas de Canela
1 Cucharadita de Miel
1 Taza de Agua 


Preparación

 
Para preparar el té de canela para adelgazar simplemente debes calentar la taza de agua de manera que esté muy caliente pero sin llegar a hervir, introducir las ramas de canela y la cucharadita de miel, taparla y dejar que repose durante 10 minutos. Pasado el tiempo, retira las ramas, mueve la mezcla y tómala caliente.





2.Té Toronja y jengibre



La Toronja es una de las frutas que más se les recomienda a las personas con sobrepeso y obesidad. Es muy baja en calorías y contiene nutrientes esenciales que apoyan la pérdida de peso.
Combinada con raíz de jengibre se potencian sus efectos adelgazantes para mejores resultados. Si te llama la atención, sigue esta sencilla receta:


Ingredientes



2 toronjas
5 cucharadas de jengibre rallado (50 g)
1 litro de agua
Miel (opcional)


Preparación



Coloca a hervir el agua a fuego medio durante 5 minutos, agrégale el jengibre y déjalo reposar 10 minutos.
Filtra el líquido, mézclalo con el zumo de las dos toronjas y agrégale un poco de miel para endulzar. 



 

3.Té de apio



Ingredientes:


– 1 tallo de apio entero
– 1 litro de agua


Preparación:

1. Corta los tallos y lávalos bien.
2. En un cazo hierve un litro de agua.
3. Cuando entre en ebullición, añade los tallos y deja hirviendo durante 5 minutos.
4. Pasado este tiempo, apaga el fuego, tapa y deja en reposo durante otros 3 minutos.
5. Cuela y bebe. 




 

4.Té verde con piña




Ingredientes

2 cucharaditas de té verde
Media piña
1 litro de agua 


Preparación

En primer lugar pon a hervir un litro de agua en un cazo. Corta la piña por la mitad y pélala. Añade al cazo. Cuando entre en ebullición deja hirviendo 2 minutos. Pasado este tiempo, apaga el fuego, tapa y deja en reposo otros 3 minutos.




5.Té de perejil


Si bien se cree que el perejil es casi milagroso para bajar de peso, es necesario aclarar que funciona durante el primer tiempo cuando se lo utiliza para eliminar toxinas. Luego, es necesario complementar el tratamiento con una buena dieta hipocalórica.


Ingredientes



1 litro de agua.
5 cucharadas de perejil picado fresco. 

Preparación

Coloca el agua en una cacerola y llévala a fuego fuerte. Cuando rompa en hervor, agrega el perejil, revuelve y quita el recipiente del fuego para que el perejil no se queme. Tapa la cacerola y deja reposar por 20 minutos. Luego cuela y bebe la infusión.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario