Actualidad

lunes, 28 de noviembre de 2016

como tomar agua para bajar de peso rápido y facil



tomar agua para bajar de peso rapido

Como tomar agua para bajar de peso rápido y facil es fundamental para controlar el organismo y sobre todo cuando nos planteamos bajar de peso

A medida que se acerca el verano, muchos reemplazan el consumo de gaseosas y bebidas azucaradas por otras alternativas mas saludables.

Ahora se suma un dato mas: de acuerdo con un estudio de la Fundación Cientítica del Colegio Real de Prácticas Generales (RCGP) y el Instituto Europeo de Hidratación publicado por la revista especializada Obesity, hay un momento del día en el que el consumo de agua es fundamental para adelgazar: Antes de las comidas principales (almuerzo y cena). 






Sobre el estudio

 
cuando tomar agua

 

 

 

 


Para realizar la investigación se analizó a un grupo de 80 personas. A 41 de ellos de se les dio para tomar medio litro de agua antes de comer. Y al resto no. Una vez finalizado el almuerzo se analizaron cuáles eran los efectos.

Los resultados demostraron que los que habían tomado hasta dos vasos de agua antes de sentarse a la mesa adelgazaron hasta 1,3 kg. más que el resto de los participantes del estudio.


Las pruebas evidencian que quienes beben agua simple durante 12 semanas antes de cada comida, llegan a perder alrededor de dos kilos a diferencia de quienes no aumentan su consumo de agua", afirma Brenda Davy, investigadora encargada del estudio.



La clave radica en que las personas de mediana edad que beben dos vasos de agua justo antes de una comida suelen comer de 75 a 90 calorías menos.


En mujeres, el consumo de líquidos recomendados es de 9 vasos diarios, incluida el agua simple, mientras que los hombres deben de tomar unos 13 vasos. Pero es importante tener en cuenta aspectos como la edad, actividades y hábitos individuales.


La gran recomendación es beber más agua natural y evitar las bebidas endulzadas con azúcar y jarabe de maíz de alta fructosa, ya que contienen muchas calorías.


El agua es accesible y de bajo costo, así que consumirla adecuadamente es la manera más sencilla e infalible que facilita el control de peso.



Dudas



1.¿Engorda el agua?


No engorda, tiene cero calorías. Por el contrario, es saciante y ayuda a acelerar metabolismo, si tomas más de dos litros al día de agua puedes quemar grasas más fácilmente y, así, a adelgazar rápido.



2. El agua: ¿ayuda a adelgazar?


Sí. Sin embargo debes tener en cuenta que el agua por sí sola no adelgaza, sino que te ayuda a reducir calorías al reemplazar otras bebidas con azúcar y al estimular al metabolismo. De nada sirve tomar mucha agua para adelgazar si no la combinas con una dieta adelgazante.




3. ¿Cómo beber agua para perder peso?



La puedes beber de varias maneras: fría, caliente (en infusiones), en ayunas, antes de las comidas (recomendable para aprovechar sus propiedades saciantes), durante las comidas y después de la comida (para incentivar a la diúresis y al peristaltismo).


4. ¿Cómo adelgazar bebiendo agua?



Puedes realizar la dieta del agua tibia, tomar agua en ayunas, beber agua natural a lo largo del día o utilizarla para preparar jugos y zumos light.




5. ¿Sirve tomar agua en ayunas para adelgazar?



Sí. La dieta del agua en ayunas no solo te permite a eliminar las toxinas ocasionadas durante el sueño, sino además es un excelente remedio para eliminar la retención de líquidos. Además te ayuda a reducir el hambre.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario