Actualidad

domingo, 4 de diciembre de 2016

Como adelgazar en un mes 10 kilos sin dieta

adelgazar en un mes sin dieta



Muchas personas para adelgazar en un mes 10 kilos sin dieta quieren esa receta mágica, esa píldora que las haga delgadas(os), tonificadas y “cómo Dios manda”… desafortunadamente no hay fórmula mágica, no hay aparato mágico ni mucho menos una píldora mágica. Si alguien te ha dicho lo contrario, te mintieron!


A muchos de nosotros puede sorprendernos la facilidad con la que ganamos peso, a veces nuestro peso puede fluctuar de un día otro por increíble que suene, a casi siempre reflejando kilos de más, pero cuando queremos adelgazar, es claro que esperamos que el proceso sea rápido, muy rápido.


Perder entre cuatro y cinco kilos de peso en un mes es posible. Es un objetivo razonable que puede alcanzarse y sin poner en peligro la salud.


Disminuir el aporte calórico diario entre 500 y 1.000 calorías permite adelgazar  fácilmente y poco a poco.




1. Menos Dulce.


No solo me refiero a dejar de consumir azúcar, me refiero a todo producto que de fábrica o preparación tenga azúcar o Jarabe de Maíz de Alta Fructosa.


De hoy en adelante, por cada producto que compres, fíjate en los ingredientes, si tienen azúcar o JMAF, búscate otra opción. Ejemplos: Helados, Galletas, Cereales, Chocolates, Gaseosas, Jugos/Zumos de caja/botella (aunque digan que son 100% naturales), Cocteles, etc. La lista es interminable.


Si quieres endulzar algo es mejor que optes por usar miel de abeja natural o un producto que se llama Stevia, es un endulzante natural super bajo en calorías y que puedes usar para endulzar cualquier cosa (y sabe genial), lo bueno es que dura montones dado que una pequeñísima cantidad endulza bastante.



2. Acelerar el metabolismo.


La forma más natural para acelerar nuestro metabolismo, es sin duda el ejercicio, se recomiendan tanto el ejercicio cardiovascular como ejercicio de impacto.


El ejercicio cardiovascular o aeróbico nos ayuda a quemar calorías, mientras que el ejercicio de impacto puede estimular la ganancia de masa muscular, lo que a su vez, acelera nuestro metabolismo en reposo.


Existen fármacos y suplementos que pueden ayudarnos a acelerar la pérdida de peso, sin embargo, no siempre son los más indicados, incluso cuando sean naturales, siempre se debe consultar las contraindicaciones y riesgos de su consumo.


Algunos tés, como el té verde, o te rooibos, pueden potenciar los efectos de nuestra dieta, acelerando la pérdida de peso, también hay suplementos que se basan en el empleo de fibra dietética para mejorar la digestión, entre otros, a fin de acelerar la pérdida de peso, sin embargo, la pérdida de peso mensual que se puede alcanzar de forma natural y sin sacrificar nuestra salud, continúa siendo de 5 kilogramos, o alrededor de estos, por lo que productos que reduzcan nuestro apetito y en consecuencia nos hagan comer mucho menos de lo que nuestro cuerpo requiere. 


 
                                  Descargar gratis


3. No aguantes hambre jamás.


es importante que para que no te den ataques de hambre entre comidas, incluyas entre el desayuno y el almuerzo la media mañana con alguna fruta, yogur o barrita de cereal; y entre el almuerzo y la cena una merienda con alguna fruta, jugo natural o ensalada, para de esta forma no tener la ansiedad de comer dulces o cosas que te hagan subir de peso.




4. Comer menos carne.



La carne se ha convertido para muchas personas en el plato principal en sus comidas. Suele considerarse que este alimento es bueno para nuestra salud, pero es importante que controles la carne que comes cuando estás tratando de adelgazar en un mes.


Con esto no quiero decirte que debas dejar de comer carne, sólo tienes que reducir la cantidad de carne que comes. En su lugar por ejemplo tienes el pescado, el cual es muy beneficioso para nuestra salud. Uno de los motivos principales por los cuales deberíamos comer menos carne es por su alta concentración en grasas, hormonas de crecimiento y antibióticos que afectan negativamente a nuestro cuerpo.




5. Come 3 comidas al día.


 Uno de los errores más grandes que muchas personas a dieta cometen es saltarse las comidas para reducir calorías. Esta es una mala idea por varias razones:


En primer lugar, saltarse las comidas te dejará sintiéndote constantemente con hambre, cosa que hará más probable que te des un atracón de comida después o que simplemente renuncies a tu dieta por completo.


En segundo lugar, saltarse las comidas te hará sentir cansado y sin energía, lo cual es malo para la productividad del trabajo, los niveles de estrés y la motivación para el ejercicio.


Es importante comer con frecuencia en el día incluso para mantener los niveles de azúcar en la sangre y energía en alto. Es especialmente importante tomar desayuno (la comida que más comúnmente se salta), ya que hace arrancar nuestro metabolismo y nos prepara para el día.


Para mantenerte fiel dentro de tu límite de 1.200 calorías, consume 3 comidas de 400 calorías cada día. En términos de cantidad, debes tomar un gran desayuno, un almuerzo mediano y una cena pequeña. Este simple cambio por sí solo puede ayudarte a adelgazar.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario