Actualidad

jueves, 8 de diciembre de 2016

Como acelerar el metabolismo para adelgazar 24 horas

 formas de acelerar el metabolismo



Existe un entrenador personal que trabaja incansablemente para ayudarle a quemar calorías y perder grasa. Se llama metabolismo, y es la suma de todo lo que su cuerpo realiza. 


Cada vez que come, las enzimas de las células de su cuerpo descomponen la comida y la convierten en energía que mantiene su corazón latiendo, su mente pensando y sus piernas moviéndose durante un entrenamiento agotador. Cuanto más rápido se ejecuta su metabolismo, más calorías se quema. Cuanto más se quema, más fácil es bajar de peso. Usted puede hacer el trabajo del metabolismo más difícil, mucho más duro, 24 horas al día.

Hasta cierto punto, nuestro cuerpo trabaja a lo largo de una velocidad predeterminada, determinada por el género y la genética, pero existe un montón de calorías extras que podemos manejar.
"Usted tiene una enorme cantidad de control sobre su tasa metabólica", dice John Berardi, Ph.D., C.S.C.S., autor de The Metabolism Advantage. "No se puede afectar la cantidad de calorías que se necesita para mantener el corazón latiendo, pero se puede quemar un extra de 500 a 600 calorías al día mediante el ejercicio adecuado y comer bien". Y haciendo algunos cambios en su rutina.

Para hacer esos cambios más simples, te mostrare Como acelerar el metabolismo para adelgazar  durante las 24 horas del reloj para mantener tu metabolismo en marcha constantemente.




1 Comer (un buen) desayuno

Comer (un buen) desayuno cada Día. Si no lo hace, su cuerpo entra en modo de hambre (Tan paranoico como eso), por lo que su metabolismo se ralentiza a un modo para conservar la energía. Y cuanta más energía tenga su primera comida, mejor es.

En un estudio publicado en el American Journal of Epidemiology, los voluntarios que obtuvieron 22 a 55 por ciento de sus calorías totales en el desayuno aumentaron sólo 1,7 libras en promedio durante cuatro años. Aquellos que comieron de 0 a 11 por ciento de sus calorías en la mañana aumentaron casi tres libras. En otro estudio publicado en la misma revista, los voluntarios que informaron regularmente saltarse el desayuno tenían 4,5 veces el riesgo de obesidad que los que se tomaron el tiempo para comer.

¿Cómo lo podrías hacer? Comiendo alimentos en la mañana que sean lentos para digerir dejándote satisfecho por más tiempo.

Prueba una mezcla de proteínas con carbohidratos complejos y grasas saludables, como por ejemplo clara de huevo, pescado, tortillas etc.


2 Comer un buen almuerzo


Llenar de proteína el almuerzo ayuda a construir y mantener la masa muscular.

El músculo quema más calorías que la grasa, incluso en reposo, dice Donald Layman, Ph.D., profesor de nutrición en la Universidad de Illinois.


Reparación de daños con los productos lácteos: Hey, sucede.

Hay días en que ninguna ensalada en la tierra puede superar el poder seductor de las patatas fritas. Pero usted puede compensarlo con un refrigerio de la tarde rico en calcio, como ocho onzas de leche o seis onzas de yogur bajo en grasa. El calcio ayuda a su cuerpo a metabolizar la grasa más eficientemente aumentando la velocidad a la que se deshace de la grasa como desecho, informa un estudio de la Universidad de Copenhague



3 Cuando compras alimentos


Elija los productos orgánicos: Usted no llena el motor de su coche con pesticidas, ¿verdad? nunca. 


Los investigadores en Canadá encontraron que las personas con dietas con la mayoría de los organoclorados (productos químicos encontrados en los pesticidas) almacenados en sus células de grasa eran los más susceptibles a las interrupciones en la actividad mitocondrial y la función tiroidea. Traducción: Su metabolismo se estancó.

Busque el calor: Resulta que la capsaicina, el compuesto que da ají picante para poner su boca ardiente, también puede disparar su metabolismo. Comer una cucharada de ají rojo o verde picada aumenta la producción de su cuerpo de calor y la actividad del sistema nervioso simpático (responsables de nuestra respuesta de lucha o huida), según un estudio publicado en el Journal of Nutritional Ciencia y Vitaminology.

El resultado: un pico de metabolismo temporal de alrededor del 23 por ciento. Almacenar en chiles para añadir a salsas, y mantener un frasco de pimienta roja para la cobertura de pizzas, pastas y batidos.

Elige un poco de metal: Las mujeres pierden hierro durante su periodo cada mes. Eso puede lanzar una llave en su máquina metabólica, porque el hierro ayuda a transportar oxígeno a sus músculos. Si sus niveles se agotan, los músculos no obtienen suficiente O2, sus tanques de energía, y su metabolismo baja. Abastezca de hierro fortificado cereales, frijoles y hojas verdes oscuras como la espinaca y brócoli.



4 Hacer ejercicios por intervalos


Mezclar las cosas con intervalos: Siempre está buscando una manera de acortar su entrenamiento, ¿verdad? Bueno, intensifique su intensidad y quemará el mismo número de calorías o más en menos tiempo.

En un estudio australiano, las mujeres voluntarias montaron una bicicleta estacionaria durante 40 minutos a un ritmo constante o durante 20 minutos de intervalos, alternando ocho segundos de sprints y 12 segundos de pedaleo fácil. Después de 15 semanas, los que incorporaron los sprints en sus entrenamientos cardiovasculares habían perdido tres veces más grasa corporal - incluyendo el muslo y la flacidez - en comparación con los que se ejercitaban a un ritmo constante. 


Ráfagas de velocidad pueden estimular una respuesta de quema de grasa dentro de los músculos, dice el investigador principal Ethlyn Gail Trapp, Ph.D. Ya sea que monte, corra o hable, trate de acelerar las cosas.

Tome las cosas con calma: Esto no es fácil, pero cuando se entrena la fuerza, contar hasta tres a medida que baja el peso hacia atrás a la posición inicial. Disminuir las cosas aumenta la descomposición de tejido muscular: sí, suena mal, pero todos los daños que está incurriendo en realidad es una buena cosa. El proceso de reparación bombea hasta su metabolismo durante tanto tiempo como 72 horas después de su sesión, según los investigadores de la Universidad Estatal de Wayne. Pero pase en las pesas de peso pluma-que necesita utilizar pesos que son lo suficientemente pesado que se esfuerzan por completar los últimos representantes de pocos.




5 Cuando llegues a casa

Coma los amigos de Nemo: Los peces grasos como el salmón, el atún y las sardinas están cargados de ácidos grasos omega-3 que anulan el hambre. Estas grasas saludables ayudan a desencadenar la rápida transferencia de las señales "Estoy lleno" a su cerebro, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.

Lenvantese temprano:
Cuando se duerme menos de lo que debería, se lanza fuera de las cantidades de leptina y la grelina - hormonas que ayudan a regular el uso de energía y el apetito - que su cuerpo produce. Los investigadores de la Universidad de Stanford encontraron que las personas que dormían menos de 7,5 horas por noche experimentaron un aumento en su índice de masa corporal. Así que asegúrese de obtener por lo menos ocho horas de descanso.

 


Carrera contra el tiempo 

Batir el cambio hacia abajo en el metabolismo que viene con el envejecimiento: Con cada década que pasa, el metabolismo de una mujer disminuye en aproximadamente un 5 por ciento. 

 Las hormonas juegan un papel, pero sobre todo es porque a medida que envejeces, típicamente se vuelven menos activas. Como resultado, pierde masa muscular, un consumidor importante de todas esas calorías. 
 Así que cuando llegue a 35, quemará 75 menos calorías al día de lo que hizo a los 25; A la edad de 65 años quemará menos de 500, dice Madelyn Fernstrom, Ph.D., directora del Centro de Control de Peso de la Universidad de Pittsburgh. Usted puede ser más astuto que la Madre Naturaleza con los consejos de estas páginas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario