Actualidad

lunes, 5 de diciembre de 2016

9 reglas para adelgazar rapido naturalmente



9 reglas para adelgazar rapido


¿Sabías que dormir bien te ayuda a adelgazar? Toma nota de estas otras 9 reglas para adelgazar rapido naturalmente que ayudan a agilizar la combustión de calorías.





1-DESAYUNAR 


Un buen desayuno es fundamental para cargar las pilas tras la vigilia nocturna y la mejor manera de despertar a nuestro metabolismo para que cumpla con su cometido a tope. Saltarse la primera ingesta de la jornada es uno de los mayores errores que podemos cometer. 



2-HACER INTERVALOS


"Lo mejor para acelerar tu metabolismo es realizar entrenamientos que generen picos de intensidad, los conocidos entrenamientos por intervalos o HITTS", asegura Sergio Serrano, entrenador de Holmes Places Palacio de Hielo (Madrid).





3-COMER CADA POCO TIEMPO

 
Y cantidades pequeñas para mantener activado nuestro metabolismo activo. Lo ideal sería realizar cinco ingestas a lo largo de día. Los grandes banquetes suponen un trabajo extra para el sistema digestivo y terminan transformándose en grasa al producirse un excedente de energía que nuestro organismo no necesita para funcionar.






4-CAMBIAR DE RUTINAS


No dejes que tu cuerpo se aburguese. Cambia el tipo de entrenamiento, introduce series, intervalos o ejercicios diferentes para sacarle de su zona de confort. 



5-TOMAR PICANTE 


Alimentos como las guindillas o los jalapeños aumentan el gasto de calor, activando la combustión de calorías. 




6-DORMIR


Ocho horas y a pierna suelta. Dormir resulta fundamental para que el organismo cumpla con su función regeneradora tras el desgaste al que le sometemos durante la jornada. No hacerlo no sólo despierta -nunca mejor dicho- el apetito sino que ralentiza la quema de calorías. 



                                                                       Descargar ahora



7-HACER 'CARDIO'


Realizar ejercicio aeróbico, al menos, tres veces a la semana, mantiene en guardia a nuestro metabolismo, potenciando la quema de grasa incluso horas después de haber terminado de entrenar. 



8-BEBER CAFÉ 


La cafeína, consumida con moderación, ayuda a gastar más calorías de forma natural y, ante esfuerzos prolongados, potencia la activación del metabolismo pero puede aumentar el riesgo de deshidratación.



9-COMBINAR AERÓBICO Y PESAS 

 
"Si entrenas en un gimnasio, combina ejercicios de fuerza con cardiovasculares: cinta, bicicleta o elíptica", aconseja Serrano. El entrenamiento perfecto sería: "Empezar con ejercicios de tono con pesos medios o grandes, dependiendo del nivel e incidiendo más en los grupos musculares más grandes: piernas, pecho y espalda. Después, terminar con un cardio moderado. Siempre en combinación y tiempo parejos".
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario